Piden a candidatos que cumplan sus promesas o se vayan

0
1358
Foto especial El sol de Toluca

Empresarios del Valle de México piden a los candidatos a la gubernatura del Estado de México que piensen en la revocación de mandato para que así se vayan los que no cumplan con sus promesas de campaña.

A su vez, el Presidente de la Asociación de Empresarios y Ciudadanos del Estado de México (Asecem), Raúl Chaparro aseguró que los diputados locales y federales así como el Senado de la República deben considerar una ley de revocación que obligue a los partidos a trabajar y argumentó: “Mientras los ciudadanos tienen la esperanza de cambiar su entorno, para tener mejores servicios públicos, vialidades y  un desarrollo urbano acorde a sus necesidades, los gobernantes siguen prometiendo”.

Del mismo modo aseguró que dicha revocación de mandato aplicaría para presidentes municipales, gobernadores, diputados locales, federales y senadores, e incluso el Presidente de la República.

A su vez recalco que la Ley 3 de 3 debe ser obligatorio para todos los que tengan cargo por elección popular, desde secretarios de Estado hasta municipales.

Por último, Raúl Chaparro pidió que las campañas de los candidatos mexiquenses se mantengan lejos de calumnias y ataques porque la sociedad ya no quiere ver ese tipo de acciones.

Fuente: El sol de Toluca.

https://www.elsoldetoluca.com.mx/edomex/piden-a-candidatos-contemplar-revocacion-de-mandato

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here