viernes, marzo 24, 2023
HomeEstadosEstado de MéxicoPAN ganará y el PRI "se llevará un chasco"

PAN ganará y el PRI “se llevará un chasco”

El presidente del Partido Acción Nacional (PRI), Ricardo Anaya auguró que el PRI “se llevará un chasco” en los comicios estatales de 2017 y en los presidenciales de 2018 porque no han demostrado capacidades necesarias para dirigir al país.

Entrevistado por Pascal Beltrán del Río de Imagen Radio, Anaya llamó a la ciudadanía a “hacer memoria: la devaluación del peso frente al dólar, los altos índices de inseguridad que se viven en el Estado de México, la corrupción y desfalco en las administraciones estatales”.

Bajo el mismo renglón, el dirigente del PAN aseveró que “en el caso del Estado de México,  gobernado por el PRI, tienen los primeros lugares en secuestro, robo de autos, feminicidios, pobreza. El PRI se tiene que ir. Y, eso, empezando por las  elecciones de este año”.

En tanto no dudó en asegurar la victoria de su partido en los distintos estados de la república donde se llevarán a cabo elecciones: “con Josefina Vázquez Mota en el Estado de México, Memo Anaya en Coahuila, y Toño Echevarría en Nayarit, así como en la renovación de más de 200 presidencias municipales de Veracruz,  harán el mejor trabajo, para tener buenos gobiernos”.

Fuente: Excélsior

http://www.excelsior.com.mx/nacional/2017/03/08/1150579

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -
Google search engine

Ultimas Noticias

Ultimos Comentarios