No es tan viable invertir en espacios para fumadores

0
1100
Foto Altaf/qadra

El presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac) en el Estado de México, Gabriel Mancilla Magallón señaló que no resulta viable invertir en espacios para fumadores debido a la Ley Antitabaco.

Del mismo modo, recordó que varios empresarios restauranteros invirtieron más de medio millón de pesos en terrazas y espacios al aire libre que solían cumplir con la norma pero que ahora son poco rentables. Aconsejó que lo más adecuado sería retirarlas y declarar los negocios 100 por ciento libre del tabaco.

Cabe mencionar que la Ley entró en vigor en 2011 y eso afectó entre 40 y 20 por ciento las ventas en los bares de lo cual nunca se pudieron recuperar  y algunos fumadores optaron por buscar lugares donde si se tolerara el consumo del tabaco.

Fuente: Milenio.

http://www.milenio.com/region/fumadores-espacios_libres_de_humo-negocios-canirac-milenio-noticias_0_917908365.html

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here