lunes, agosto 8, 2022
Google search engine
HomeEstadosEstado de MéxicoInfonavit y Fovissste protegen tasas de intereses de créditos hipotecarios

Infonavit y Fovissste protegen tasas de intereses de créditos hipotecarios

El gobierno de la República trabaja con los Organismos Nacionales de Vivienda, empresariales y financieros para proteger la inversión y el consumo del sector mediante el Acuerdo Nacional del Fortalecimiento de la Vivienda.

Dicho acuerdo se llevó a cabo en el municipio de Tecamac, Estado de México por el presidente Enrique Peña Nieto quien entregó siete llaves y tres certificados de vivienda a mexiquenses. El ejecutivo federal estuvo acompañado por la secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), Rosario Robles, al igual que Graco Ramírez, gobernador de Morelos y presidente de la Conago, entre otros servidores públicos.

El acuerdo promete  que no aumentarán las tasas de interés de los créditos hipotecarios que ya han sido contratados con el Infonavit y el Fovissste, a su vez fomentará inversiones y empleo y destaca la construcción de 400 mil viviendas.

Del mismo modo, se otorgarán 300 mil créditos para compra de vivienda usada, ampliación o remodelación; y se ejecutarán cerca de 350 mil viviendas por autoconstrucción, autoproducción o producción social de vivienda asistida integrándose al parque de vivienda urbano y rural

Fuente: Quadratin.

Blindan Infonavit y Fovissste tasas de intereses de créditos hipotecario

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -
Google search engine

Ultimas Noticias

Ultimos Comentarios