Hay avances en la construcción del albergue para mujeres en Huixquilucan

0
1123
Foto especial Milenio

La construcción del albergue para mujeres “Mater Dei” cuenta con una inversión de 40 millones de pesos, informó el gobierno de Huixquilucan. Dicho recinto estará constituido por dos plantas en las que se distribuirán dormitorios para 40 personas, área de cuneros, zona de pre y postparto, sala de espera, quirófano, exploración, atención psicológica y terapia familiar, adaptación neonatal, oficinas administrativas y trabajo social.

La presidenta del DIF Huixquilucan, Romina Contreras Carrasco informó que “Mater Dei” será un lugar para recibir a las mujeres del municipio quienes necesiten ayuda médica, psicológica, nutricional y recibirán capacitación para que puedan ejercer algún oficio.Del mismo modo velará por las madres adolescentes.

De igual forma, la dirigente del DIF municipal destacó que están construyendo otras instituciones de asistencia como el Centro de Atención para las Adicciones, las instalaciones de la Cruz Roja en la cabecera del municipio y el complejo de atención Rosa Mística.

Por último, el alcalde de Huixquilucan afirmó que se están invirtiendo mil 400 millones en obra pública.

Fuente: Milenio.

http://www.milenio.com/region/Avanza-construccion-albergue-Mater-Dei_0_918508377.html

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here