Empresarios piden a Vázquez Mota acabar con problemáticas en el Estado de México

0
977
Foto Pan Edo Mex.

La candidata del PAN a la gubernatura del Estado de México, Josefina Vázquez Mota se reunió con empresarios mexiquenses para escuchar sus inquietudes respecto a diversos temas como el deficiente transporte público, la inseguridad, la impunidad y sobre todo la corrupción que aqueja a la entidad.

Tras escuchar las problemáticas, Vázquez Mota se limitó a pedir el apoyo de los empresarios debido a que aún no puede formular propuestas de campaña y argumentó: “Di este paso (candidatura) porque no hay mayor riesgo que seguir como hemos estado hasta ahorita. Y ese riesgo ustedes no lo contabilizan en sus empresas, pero lo pagan todos los días…”.

Ante esto, el vicepresidente de la Confederación de Cámaras Industriales (Concamin) manifestó que es necesario “tratar de acercarnos a las nuevas fuerzas políticas que pretenden ganar las elecciones”.

Por otra parte, la candidata Vázquez Mota aseguró que buscará recortar sus gastos de campaña aun si el Instituto Nacional Electoral no le autorice esta medida, “es un proceso que tiene que llevarse en las instituciones electorales, pero nosotros confíamos en que tengamos una respuesta favorable porque esa es la exigencia de los mexiquenses…”.

Fuente: Milenio.

http://www.milenio.com/politica/vazquez_mota-edomex-elecciones-apoyo-morena-milenio_noticias_0_917908369.html

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here