jueves, agosto 18, 2022
Google search engine
HomeEstadosEstado de México"Empoderando a las niñas de hoy, empoderamos a las mujeres del futuro":...

“Empoderando a las niñas de hoy, empoderamos a las mujeres del futuro”: Josefina Vázquez Mota

“Si trabajamos con las niñas de hoy habremos de garantizar que en el futuro las mujeres de nuestro país estén realmente empoderadas”, es el mensaje que envía la precandidata del Partido Acción Nacional (PAN) al gobierno del Estado de México, Josefina Vázquez Mota.

Al reunirse con un grupo de menores, en el marco del Día Internacional de la Mujer, la precandidata del PAN, escuchó sus puntos de vista sobre el papel que juegan las niñas y las mujeres en la construcción del país que todas y todos queremos.

Las niñas le externaron sus anhelos de que en un futuro próximo tengan las condiciones de equidad y de igualdad para desarrollarse en distintas profesiones, incluso en las que tradicionalmente son consideradas como exclusivas de los hombres.

Porque a pesar de que existe la creencia de que hay ciertas actividades en las que ellas deben desempeñarse, lo cierto es que hombres y mujeres por igual pueden participar en todos los ámbitos de la vida pública y privada.

Sin embargo no es necesario esperar a ser mayores para asumir un papel activo en la mejora del país, ya que desde hoy, con pequeñas acciones, como es el cuidado del medio ambiente, se está contribuyendo a mejorar a México.

Josefina Vázquez Mota recordó que este año el lema del Día Internacional de la Mujer es la igualdad del acceso al trabajo formal, por lo cual es necesario trabajar en el empoderamiento de las niñas de hoy, para garantizar que en el futuro esto sea una realidad.

Fuente

https://www.facebook.com/josefinamx/videos/10155137529589533/

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -
Google search engine

Ultimas Noticias

Ultimos Comentarios