viernes, octubre 7, 2022
Google search engine
HomeEstadosEstado de MéxicoEnfrentamiento en Texcaltitlán, Edomex, deja 10 muertos

Enfrentamiento en Texcaltitlán, Edomex, deja 10 muertos

Este martes 10 personas fallecieron luego de un enfrentamiento entre presuntos delincuentes y agentes de seguridad estatal y federal en Texcaltitlán, Estado de México.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), dio a conocer el saldo del enfrentamiento contra los presuntos sicarios. A través de un reporte oficial, la dependencia confirmó que 10 presuntos criminales murieron en el lugar, siete más fueron detenidos, y tres agentes requirieron atención médica.

Sobre los agentes heridos, la Fiscalía aseguró que sólo dos de ellos requirieron traslado al hospital. Minutos más tarde, las autoridades reportaron fuera de peligro a sus compañeros tras el enfrentamiento.

Además, en el lugar fueron aseguradas 20 armas largas tipo R-15, armas cortas, y cartuchos útiles. Otros materiales confiscados incluyen 5 vehículos, chalecos antibalas, uniformes tipo militar así como equipos de comunicación.

En el operativo participaron elementos estatales, quienes contaron con el apoyo de la Guardia Nacional y la Marina. El objetivo era lograr la detención de un presunto líder criminal, pero al llegar al lugar fueron recibidos a balazos por los agresores.

Sin embargo, el reporte oficial no especifica si el objetivo del operativo escapó, o si fue detenido o abatido por las autoridades.

La zona, un predio en la comunidad de Palo Amarillo en Texcaltitlán, al sur del Estado de México, permanece acordonada mientras peritos y policías de investigación supervisan los trabajos en el lugar.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -
Google search engine

Ultimas Noticias

Ultimos Comentarios