domingo, agosto 7, 2022
Google search engine
HomeEstadosCoahuilaInvertirá Coahuila 290 mdp en rehabilitar caminos

Invertirá Coahuila 290 mdp en rehabilitar caminos

Recursos económicos por unos 290 millones de pesos se aplicarán en un programa de rehabilitación de al menos 40 caminos alimentadores y rurales de Coahuila, a fin de mantener el crecimiento económico en todas las regiones de la entidad, se informó oficialmente.

El gobernador Rubén Moreira Valdez, indicó que mediante estas acciones se impulsarán las actividades agrícolas, ganaderas, alimenticias y textiles de la región.

Resaltó, además, que los campesinos que viven en las comunidades rurales tendrán las mismas oportunidades que los habitantes de las zonas urbanas, al tener acceso a servicios y satisfactores.

Consideró que el hecho de mantener en buen estado las carreteras y caminos, “es un factor de competitividad que atrae la llegada de inversiones, generando más empleo y beneficiando a más familias”.

Los trabajos de rehabilitación de caminos alimentadores y rurales se aplicarán en lugares como el Libramiento Oriente, en Monclova; el camino Ocampo-Tecoscana; el camino Santa Teresa-Santa Genoveva, en Castaños. Estos, en la Región Centro-Desierto.

Asimismo, las obras comprenden la carretera Sauz-Palaú, Múzquiz-Ojinaga, o Múzquiz-Nueva Rosita; en la Región Carbonífera, además de caminos de la Región Sureste como el Libramiento Óscar Flores Tapia; el camino Derramadero-General Cepeda-Parras de la Fuente; ramal a Carbonera.

En tanto, en la Región Laguna se trabajará en caminos como La Partida-El Coyote, Maravillas-Escuadrón 201, o Juan Eugenio-Tanque Aguilereño; y en la región Norte, en la carretera Jiménez-San Carlos, o Acuña-Santa Eulalia, informó.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -
Google search engine

Ultimas Noticias

Ultimos Comentarios