domingo, agosto 14, 2022
Google search engine
HomeEstadosChiapasImpulsan la Marca Chiapas

Impulsan la Marca Chiapas

El gobernador Manuel Velasco Coello entregó equipos y herramientas de trabajo a empresas Marca Chiapas lideradas por mujeres, con una inversión de cuatro millones 400 mil pesos.

Presente en el presídium la empresaria Martha Zepeda, propietaria del Restaurante Tierra y Cielo del municipio de San Cristóbal de Las Casas, y junto al secretario de Economía, Ovidio Cortazar Ramos; el presidente del Consejo Regulador de Marca Chiapas, Octavio Marín de la Torre; el delegado federal de la Secretaría de Economía, Juan Carlos López Fernández, así como el empresario Rómulo Farrera Escudero, el mandatario destacó que Marca Chiapas es símbolo de orgullo e identidad porque está conformada por mujeres y hombres emprendedores que son ejemplo de trabajo y dedicación.

“Nos sentimos muy orgullosos de Marca Chiapas y de todas esas historias de éxito que las personas emprendedoras han logrado consolidar. Buscamos que donde se escuche Marca Chiapas se escuche la capacidad y la gran riqueza que tiene nuestro estado”, expresó.

Velasco Coello resaltó que estos apoyos promueven el desarrollo económico de la entidad, mediante proyectos que fomentan la creación, productividad, competitividad y sustentabilidad; asimismo, aseguró que se continuará impulsando la creación de nuevas empresas y fortaleciendo las ya establecidas.

Al hacer uso de la palabra, el secretario de Economía subrayó que a partir de la mezcla de recursos federales, estatales y las aportaciones de la iniciativa privada, durante los cuatro años de esta administración se han entregado alrededor de 370 millones de pesos en beneficio de las micro, pequeñas y medianas empresas chiapanecas.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -
Google search engine

Ultimas Noticias

Ultimos Comentarios