sábado, diciembre 3, 2022
Google search engine
HomeEntretenimientoNueva función en Twitter permite escribir al estilo de un blog

Nueva función en Twitter permite escribir al estilo de un blog

Twitter ha implementado una nueva función dentro de su plataforma que permite escribir textos más largos en forma de nota, muy al estilo de un blog, dejando atrás las limitantes de los 280 caracteres.

Una de las quejas recurrentes entre los usuarios de Twitter es el poco texto que se puede publicar por tuit, lo que a veces crea hilos de conversación muy largos para dar a expresar o comentar una idea.

Y aunque esto de los 280 caracteres le funciona muy bien a la red social, han lanzado una nueva opción para aquellos usuarios que necesitan cientos y cientos de letras para escribir lo que piensan, siendo el nuevo modelo de notas en forma de blog la más reciente novedad en la plataforma.

Estas notas largas pueden ser muy dinámicas, ya que se les pueden agregar imágenes y hasta otros tuits, dándole un estilo muy de blog, con un limite de 2,500 palabras, una cantidad mucho más generosa a diferencia de los tuits ordinarios.

twitter

Sin embargo, esta actualización solo está disponible por el momento con un grupo selecto de personas en Estados Unidos, Canadá, Reino Unido y Ghana. Aunque eso sí, Twitter dejó en claro que se buscará llevar esto a “todos los países posibles”.

Pero, si por mera casualidad estas en alguna de estas regiones, así puedes activar las notas:

Notes aparecerá en el menú ubicado a la izquierda de la pantalla en la versión web. Desde allí, los usuarios podrán redactar las publicaciones para posteriormente compartirlas en un tuit con sus seguidores. Cada nota tendrá un enlace dedicado, lo que permitirá compartirlas fuera de Twitter.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -
Google search engine

Ultimas Noticias

Ultimos Comentarios