martes, octubre 4, 2022
Google search engine
HomeEntretenimientoSilvia Pinal se retira del estreno de su obra por problemas de...

Silvia Pinal se retira del estreno de su obra por problemas de salud

Después de su regreso este fin de semana al teatro gracias a la obra infantil Caperucita: ¡Qué onda con tu abuelita!, la primera actriz Silvia Pinal tuvo que ausentarse del escenario durante la segunda fecha, debido a problemas de salud.

El actor Carlos Ignacio, quien estaba caracterizado como El Lobo Feroz, fue quien comunicó que Pinal no saldría a escena ya que no se sentía bien de la presión y preferían no arriesgarla.

“La señora Silvia Pinal no se puede presentar hoy porque debido a toda la emoción que tiene le ha venido un bajón de presión y el doctor le recomienda que no se presente. La función la va a dar la compañera Norma Lazareno

Carlos Ignacio

Hijo de Silvia Pinal emprenderá acciones legales

Agregó que la decisión fue tomada entre los médicos que atendieron a Silvia Pinal y el equipo de la obra de teatro. Lo que menos querían era arriesgar la salud de la primera actriz, de 90 años.

Luis Enrique Guzmán respondió a las acusaciones en su contra y hasta sentenció que tomará acciones legales.

Lo anterior, para quienes declararon que el único beneficiado de la actuación de su mamá en este musical era él.

“Yo no voy a presionar a mi mamá de nada. Al revés, ella siempre quiere estar trabajando y salió esta oportunidad de hacer teatro para niños. Mi mamá estaba muy entusiasmada. El doctor nos dijo que lo que mejor podía hacer era ocuparse”

Dijo Enrique

Según la información que se difundió, Luis Enrique cobró más de un millón de pesos por permitir la participación de su mamá a la que aparentemente obligó a actuar.

Silvia actúa para combatir la depresión

El empresario explicó que Silvia Pinal estaba sumida en una depresión por no poder estar arriba de un escenario.

Aclaró que por eso él y su familia apoyaron completamente que su matriarca actuara en esta obra de teatro.

“El no trabajar, el no estar activa, obviamente le empezó a dar una depresión hasta que el doctor, con todo y la terapia física y lo que estábamos tratando de hacer familiarmente, nos dijo que necesitaba un incentivo”

Dijo Luis Enrique

Gracias a las fotos y los videos que se dieron a conocer en redes sociales del estreno de la obra de teatro se pudo ver a una Silvia Pinal que actuó sobre una silla de ruedas.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -
Google search engine

Ultimas Noticias

Ultimos Comentarios