miércoles, octubre 5, 2022
Google search engine
HomeEntretenimientoShakira involucra a sus hijos en producción de “Te Felicito”

Shakira involucra a sus hijos en producción de “Te Felicito”

La cantante colombiana lanza junto con Rauw Alejandro su nuevo sencillo del cual ya se puede ver el video en sus redes sociales

Por Staff

La afamada cantante colombiana de pop, Shakira, ha lanzado el video musical del tema “Te felicito”, en el que resalta que la idea la trabajó junto a sus hijos.

“Un día iba conduciendo y les pregunté –a sus hijos- qué era lo que se imaginaban al escuchar la canción; Sasha me dijo que me veía bailando con un robot y a Milán se le ocurrió el fuego verde, fue muy lindo ver participar a mis hijos, me ayudaron con el elemento surrealista”, comentó.

El videoclip oficial de este hit fue grabado en Barcelona, y codirigido por Shakira, “me involucré muchísimo en todos los detalles, estuve diseñando junto con el departamento de arte los diferentes sets” detalló la intérprete.

Pero en este tema no está sola, pues canta a dúo con el cantante de música urbana puertorriqueño Rauw Alejando.

La colaboración de este dúo se dio a través de la discográfica Sony Music Latin, “Siempre me gustó su sonido y quise trabajar con él, nos pusimos en contacto e hicimos una video llamada, y ahí empezó todo”, mencionó la cantante, “ver a Rauw trabajar fue muy especial porque es un artista que sabe lo que quiere, es eficaz y rápido, además aprender la coreografía le tomo solo unas horas”, añadió la cantante.

Esta canción es la primera del próximo álbum de estudio de Shakira, la cantante finalizó diciendo que su décimo disco tendrá muchos sonidos electrónicos, con toques de urbano y de rock.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -
Google search engine

Ultimas Noticias

Ultimos Comentarios