domingo, agosto 7, 2022
Google search engine
HomeEntretenimientoCelebra Corpusklan 17 años a lo grande

Celebra Corpusklan 17 años a lo grande

Este sábado se festeja el Corpusklan Fest, donde habrá invitados como Ganja y I Rush.

El evento Corpusklan Fest será el próximo 6 de agosto a las 19:00 hrs. en Santa Cruda Selina Downtown, donde no solo sonarán a todo volumen éxitos de Corpusklan como “Honey” y “No me dejaré caer”, sino que compartirán escenario con bandas como I Rush, que vienen desde la CDMX, Ganja, una de las agrupaciones pioneras del reggae en México, y obviamente invitados locales como Playa Sur, Tribu de Jah, Maurice English Man, LNVE- RAP, Yaotl Coyotl, Pablocks Selector y DJ Batock.

Una de las sorpresas que tiene la banda preparada para este festival es que tocarán en exclusiva algunos de sus próximos temas, como “Preciosa” y “Como fue”, así lo dieron a conocer los integrantes en conferencia de prensa.

Con esta celebración, la banda de reggae Corpusklan planea hacer de una tradición el Corpusklan Fest, “La intención siempre ha sido dejar esta celebración anual, como una tradición, siempre tener diferentes invitados y hacerlo en nuestra casa, Cancún”, comentó Joselo, fundador y saxofonista de la banda, a los medios asistentes.

En el evento se espera un cupo de 500 personas, y aunque es un festival para mayores de 18, sí pueden asistir fans menores con la compañía de un adulto responsable. El boleto para asistir al festival se puede adquirir en los puntos de venta físicos, los cuales son Pescaditos (sucursal Yaxchilán), el hotel Selina, Mora Mora y Mayoras restaurante, así como a través de internet en www.passline.com/eventos/corpusklan-fest . El boleto tiene un costo de $300 pesos hasta el viernes 05 de agosto, y $350 pesos el día del evento, y con cualquier entrada se incluye el último disco de la agrupación, “Real Poder”.

Con este festival Corpusklan espera retribuir a sus seguidores dándoles una buena noche de Reggae Music y la mejor Positive Vibration.

 

RELATED ARTICLES
- Advertisment -
Google search engine

Ultimas Noticias

Ultimos Comentarios