miércoles, diciembre 7, 2022
Google search engine
HomeEstilo de vidaCuriosidadesBritney Spears se casa hoy con Sam Asghari

Britney Spears se casa hoy con Sam Asghari

Britney Spears de 40 años y Sam Asghar de 28 años se casarán este jueves 9 de junio, así lo han reportado varios medios estadounidenses.

Esto tras su compromiso en septiembre del año pasado, en donde al fin luego de casi 9 meses Britney Spears y Sam Asghari llegarán al altar.

Por lo que al parecer la pareja está más que lista para dar ese paso tan importante, pese a que hace unas semanas anunciaron haber perdido a su primer bebé.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Britney Spears (@britneyspears)

Así será como se casará Britney Spears con Sam Asghari

Britney Spears y Sam Asghari se casarán hoy en una boda íntima pero muy especial, en donde al fin la cantante puede dar este paso tan importante en su vida.

Recordemos que en noviembre pasado, Britney Spears logró ser libre tras la estricta tutela que ejercía su padre sobre la cantante.

Y por lo que hoy sin ningún impedimento, Britney Spears puede casarse con su prometido Sam Asghari con quien lleva ya 6 años de relación.

Britney y Sam estarán dándose el “sí, quiero” en una boda íntima, en donde se esperan 100 invitados a la celebración, mismo que pertenecen al círculo más cercano de la pareja.

Según revelan fuentes cercanas a la pareja, el vestido de novia que usará Britney Spears será nada más ni menos que un Versace.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Britney Spears (@britneyspears)

Por otra parte, en la boda se dice que los padres de la cantante y su hermana, Jamie Lynn Spears están vetados del enlace matrimonial.

Salvo su hermano Bryan será el único que asista a la boda, por lo que la familia de Britney Spears no hará acto de presencia en este día tan especial para la cantante.

En este sentido entre los otros detalles de una de las bodas más esperadas, se desconoce en dónde y a qué hora se casarán Britney Spears y Sam Asghari.

Solo una fuente cercana a Britney dijo que la cantante se encuentra más que feliz, emocionada, así como abrumada.

Debido a que Britney Spears solo quiere que este día sea más que perfecto para ella como para Sam Asghari.

https://www.youtube.com/watch?v=aENiSPEr8UU

RELATED ARTICLES
- Advertisment -
Google search engine

Ultimas Noticias

Ultimos Comentarios