martes, octubre 4, 2022
Google search engine
HomeElecciones 2022Todos “ganaron” en el debate por la gubernatura de Quintana Roo

Todos “ganaron” en el debate por la gubernatura de Quintana Roo

La ausencia de Mara Lezama coincide con la inasistencia de Morena a otros debates estatales

Quintana Roo
Por Staff

A través de redes sociales, los candidatos a la gubernatura de Quintana Roo se declararon ganadores del debate organizado por la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) en Quintana Roo, el cual tuvo lugar en Playa del Carmen. Poco después de finalizar el debate, todos los candidatos, exceptuando a Mara Lezama que no se presentó, compartieron imágenes con la frase “ganamos el debate”.

Laura Fernández, candidata a gobernadora de la coalición “Va por Quintana Roo”, dijo a través de su red social que ganó el debate ciudadano que organizó la Coparmex, por presentar las mejores propuestas para cambiar en serio la vida de los quintanarroenses.

Por su parte, el candidato a gobernador de Quintana Roo por Movimiento Ciudadano (MC), José Luis Pech Várguez, aseguró que logró imponerse en el Debate Ciudadano que organizó la Coparmex, señalando que la victoria se la dio su propuesta de un gobierno decente.

Leslie Hendrick publicó en redes sociales que ganó el debate debido a que son la única y mejor opción para Quintana Roo, por ser los más preparados, por lo que cada día más se acerca a vivir el sueño quintanarroense.

Por su parte, Nivardo Mena, candidato de MAS, fue el único que no se proclamó ganador, y compartió en sus redes una foto con los otros tres candidatos que asistieron, señalando que su compromiso es con el pueblo.

Desaire nacional

En por lo menos cuatro estados, donde se realizaron debates recientemente rumbo a las gubernaturas, los candidatos de Morena se han ausentado; en redes sociales ciudadanos quintanarroenses han destacado la ausencia de Mara Lezama, recriminando su desaire al debate ciudadano organizado por la Coparmex.

Por su parte la Coparmex no se pronunció en sus redes al respecto tras concluido el debate. Mientras que en Twitter, fue la red social donde más recriminaron los ciudadanos la ausencia de la morenista, mientras que los usuarios que la defendían, señalan que el debate oficial es el del 21 de mayo, es decir, el organizado por el Instituto Nacional Electoral (INE).

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -
Google search engine

Ultimas Noticias

Ultimos Comentarios