miércoles, diciembre 7, 2022
Google search engine
HomeElecciones 2022Se presenta Nivardo ante el CCE

Se presenta Nivardo ante el CCE

Atacará la inseguridad de raíz, desde las instituciones

Cancún / Quintana Roo
Por Staff

La forma de atacar la inseguridad de raíz es eliminarla de las instituciones, para que la impartición de justicia sea pronta, justa y expedita, declaró hoy el candidato del Movimiento Auténtico Social (MAS) a la gubernatura de Quintana Roo, Josué Nivardo Mena Villanueva, ante integrantes del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) de esta ciudad.

El foro, realizado por el CCE que preside Iván Ferrat, fue para que el candidato a gobernador y los aspirantes a diputado del MAS presentaran sus propuestas. Asistieron además de Nivardo Mena, Araceli Fernández, del Distrito 4; Martha Rodríguez, del Distrito 5; Valeria Montiel, del Distrito 6; José Rebolledo, del Distrito 7 y Carlos Balmaceda, del Distrito 8.

En su intervención, Nivardo Villanueva dejó en claro que si el voto lo favorece el próximo 5 de junio, en su gobierno no habrá impunidad, llámese fiscales, jueces, ministeriales, secretarios de estado y que nadie se ajuste a instrucciones o líneas de resoluciones a favor de uno o el otro; porque son las personas las que deben empezar a cambiar, para que el sistema mejore.

“Vamos a combatir la falta de sensibilidad de los cuerpos policiacos que tienen con la ciudadanía; he ahí la importancia de cambiar los roles. En mi gobierno será la ciudadanía quien tenga el poder con el gobernador de denunciar cualquier acto ilegal, llámese moche, extorsión, aun cuando haya una infracción no podrá el policía actuar de inmediato”, especificó.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -
Google search engine

Ultimas Noticias

Ultimos Comentarios