miércoles, octubre 5, 2022
Google search engine
HomeElecciones 2022Mara lleva su mensaje de transformación

Mara lleva su mensaje de transformación

Reconoció la labor de todos aquellos que la acompañan en sus mítines

Playa del Carmen / Quintana Roo
Por Staff

Mara Lezama, candidata de Morena a la gubernatura, se reunió con mujeres y hombres que la ayudan a llevar el mensaje de la Cuarta Transformación a cada rincón del municipio, la acompañan en sus mítines, caminatas y mantienen viva la campaña con el activismo y distribución del mensaje calle por calle, casa por casa. “Gracias a ustedes, vamos a ganar y Quintana Roo tendrá a su primera gobernadora”, dijo entre muestras de entusiasmo.

Les comentó que con la 4T se busca consolidar la transformación de Quintana Roo, acabar con la corrupción, los gobernantes arrogantes y trabajar en lo urgente y necesario, como seguir la regularización de la propiedad en la Colosio, siempre tomando decisiones de frente al pueblo, no a sus espaldas.

Acompañada por Dolores Padierna, enlace con municipios del CEN de Morena, agradeció a esa gran familia su dedicación y trabajo; indicó que, a diferencia de la campaña de odio y divisionismo de otros, “seguiremos tocando el corazón de las y los quintanarroenses” con la propuesta de un cambio verdadero.

“Lo nuestro es abrir los brazos, tender la mano, escuchar, recoger preocupaciones y exponer nuestras propuestas para el nuevo rumbo de Quintana Roo”, aseveró.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -
Google search engine

Ultimas Noticias

Ultimos Comentarios