miércoles, octubre 5, 2022
Google search engine
HomeElecciones 2022Leslie apuesta por los jóvenes

Leslie apuesta por los jóvenes

Prometió que de ganar, generará oportunidades para ellos

Chetumal / Quintana Roo
Por Staff

En un encuentro con jóvenes quintanarroenses, la candidata del PRI a la gubernatura, Leslie Hendricks Rubio, aseguró que cualquier persona puede cambiar el entorno donde vive, y el gobierno debe esforzarse para construir sistemas educativos, revivir la economía y generar oportunidades para la juventud de todo el estado.

Hendricks Rubio destacó que en Quintana Roo más del 35 por ciento de la población es joven, y es a esta generación a la que le tocará enfrentar los desafíos de nuestro tiempo. “Se debe cambiar la mentalidad sobre quién puede tener éxito y oportunidades y quién no, porque hemos visto que ese potencial se encuentra en los lugares más imprevistos y Quintana Roo tiene mucho potencial y está en los jóvenes”, insistió la candidata del tricolor.

Afirmó que en su gobierno todos los jóvenes tendrán el derecho de acceder a los servicios de salud, tomando en cuenta que éste se traduce en el estado de bienestar físico, mental y social; y además tienen el derecho a la participación social y política como forma de mejorar las condiciones de vida de los diversos sectores sociales.

“De ganar en las urnas el próximo 5 de junio, me enfocaré por crear programas de desarrollo que integren a la juventud, tanto de educación, como de cultura y fuentes de empleo, porque invertir en el desarrollo de este grupo poblacional es crucial para cerrar las brechas de desigualdad, promover la movilidad social y asegurar el pleno ejercicio de sus derechos. De ahí la importancia de conocer, con base en evidencia, los desafíos que enfrenta esta población”, dijo.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -
Google search engine

Ultimas Noticias

Ultimos Comentarios