miércoles, octubre 5, 2022
Google search engine
HomeElecciones 2022Laura firma compromisos por Quintana Roo

Laura firma compromisos por Quintana Roo

Asegura que gobernará para los 11 municipios

Playa del Carmen / Quintana Roo
Por Staff

Laura Fernández, candidata a gobernadora por la coalición Va Por Quintana Roo, firmó sus Compromisos por Quintana Roo ante la cúpula empresarial de la entidad, donde estableció que será una gobernadora municipalista para “mejorar la situación que viven actualmente las 11 demarcaciones”.

En una reunión organizada por los Consejos Coordinadores Empresariales de la Riviera Maya, Cozumel, Chetumal y el Observatorio Legislativo, Laura Fernández celebró la unión de estos organismos para hacer compromisos de campaña, lo que calificó como un modelo de cultura cívica que alienta la vocación participativa de Quintana Roo.

La abanderada de la coalición PRD-PAN-Confianza hizo una radiografía de los municipios y exhortó a los empresarios a reflexionar su voto el 5 de junio próximo. Expuso que su plataforma de gobierno tiene ejes transversales en economía circular, en el aprovechamiento de la riqueza agrícola, la certeza jurídica de la tierra, “para regularizar el 100 por ciento de los predios irregulares”, explicó.

También dijo que su gobierno pondrá en marcha el Plan de Seguridad Total, que invertirá en tecnología para reforzar el C-5 y dignificará la labor de los policías “porque ser policía tampoco es sinónimo de corrupción”.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -
Google search engine

Ultimas Noticias

Ultimos Comentarios