Chetumal / Quintana Roo
Por Staff
Más de 6 mil productores, cañeros y familias de la zona sur manifestaron su respaldo a Laura Fernández, candidata a gobernadora por la coalición Va Por Quintana Roo, quien asumió el compromiso de impulsar en serio al campo quintanarroense y anunció que pondrá en marcha el plan Alianza Rural.
Desde distintas comunidades de la Ribera del Río Hondo, La Unión hasta Ucum, más de 6 mil personas llegaron a la comunidad de Carlos A. Madrazo para darle su apoyo a Laura Fernández por ser la candidata con las mejores propuestas.
Arropada por los líderes de la zona cañera, que representan una gran fuerza laboral y productiva de la zona sur, Laura Fernández destacó el compromiso de su gobierno para fortalecer el campo y mejorar en serio la calidad de miles de familias.
“Quintana Roo es una tierra fértil, es una tierra prodigiosa y vamos a darle a todos nuestros productores la oportunidad de distribuir sus productos aquí en el estado, para que lo puedan vender a un mejor precio en la industria turística y comercial”, afirmó Laura Fernández, ante el aplauso de miles de asistentes.