martes, octubre 4, 2022
Google search engine
HomeElecciones 2022Arropan a Nivardo en Lázaro Cárdenas

Arropan a Nivardo en Lázaro Cárdenas

Aseguró que de ganar, el no olvidará a nadie

Lázaro Cárdenas / Quintana Roo
Por Staff

Arropado por una multitud, Josué Nivardo Mena Villanueva, oriundo del  municipio de Lázaro Cárdenas, marchó al frente de un contingente que inició en la Unidad Deportiva “Terencio Tah”, para culminar en un mitin en la plaza principal de esta ciudad, donde dirigió un mensaje a sus simpatizantes.

Acompañado por su esposa Marisol Escalante, familiares y amigos, el candidato al gobierno del estado por el Movimiento Auténtico Social (MAS), fue recibido en el domo frente al palacio municipal, donde entró flanqueado por el candidato a diputado del Distrito 1, Carlos Hernández Cobos y del aspirante del Distrito 10, Alberto “Beto” López Castro.

En el evento, la representante del Gran Consejo Maya de Kantunilkín, Agustina Tah, al dar la bienvenida le dijo al candidato que “recuerde que aquí se le quiere, no se le olvida, como usted no nos ha olvidado… te conocemos desde hace años, que has apoyado siempre a los mayas, a pesar de que tienes otra fe, pero concuerdas con los principios, costumbres, tradiciones y de hacer bien al próximo”.

El candidato del MAS expresó que “sólo quien ama su hogar, su isla, su tierra, su municipio, puede también amar a su estado”. Reprochó el abandono en el que los gobernantes de los otros dos niveles de gobierno tienen a Lázaro Cárdenas, pues los políticos solamente pasan por ahí cuando van a vacacionar a Holbox, pero nunca han hecho nada por la gente, por eso invitó a que este próximo 5 de junio voten por Nivardo Mena y los candidatos del MAS, para que Quintana Roo “tenga al primer gobernador nacido en esta tierra”.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -
Google search engine

Ultimas Noticias

Ultimos Comentarios