martes, octubre 4, 2022
Google search engine
HomeEconomíaProfeco da a conocer mejores opciones para hacer el súper desde tu...

Profeco da a conocer mejores opciones para hacer el súper desde tu casa

La economía colaborativa, la tecnología, y sectores como el delivery, cambiaron la manera en la que llevamos a cabo diferentes tareas y trabajos del día a día. Una de las más representativas es tener la posibilidad de hacer el súper. desde casa

Hoy ya son varias las plataformas y apps que nos permiten pedir todos nuestros productos desde casa y no tener que ir físicamente a las tiendas para hacerlo.

De acuerdo con el estudio “Las Plataformas de Entrega a Domicilio en la Economía Mexicana”, del CIDE y de la Asociación de Internet MX (AIMX), durante la pandemia, las plataformas de delivery se convirtieron en una válvula de escape para los restaurantes y los consumidores, y ayudaron a evitar hasta 420,771 contagios, 78,498 hospitalizaciones y 35,899 defunciones.

Sin embargo, el pedir el súper a domicilio se convirtió en una de las actividades de la nueva normalidad para los mexicanos. Por ello, es normal el auge de plataformas que ofrecen esta posibilidad para los consumidores.

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), de Ricardo Sheffield, dio a conocer cuáles son las plataformas y tiendas virtuales que cumplen o no con todos los puntos para cuidar los derechos de los consumidores. Acá te mostramos las más importantes:

Consulta el listado del monitoreo de tiendas virtuales en México en el siguiente enlace: https://www.profeco.gob.mx/tiendasvirtuales/index.html

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -
Google search engine

Ultimas Noticias

Ultimos Comentarios