miércoles, octubre 5, 2022
Google search engine
HomeDeportePrimer encuentro del año para el Canelo contra el ruso Dmitry Bivol

Primer encuentro del año para el Canelo contra el ruso Dmitry Bivol

Este sábado se realizará el primer encuentro del año para Saúl “Canelo” Álvarez, pues tendrá que enfrentarse al boxeador de origen ruso Dmitry Bivol. Y aunque será una pelea difícil, el Canelo se siente motivado y tranquilo.

Tras el encaramiento y el pesaje que se realizó en el lobby del MGM Grand de Las Vegas, el Canelo aseguró que está listo para dar lo mejor de sí en su pelea número 16 que tendrá lugar en dicha ciudad de Estados Unidos.

“Estoy muy contento como siempre, siempre me reciben muy bonito. Ayer estábamos contando las veces que he venido a pelear a Las Vegas y ya son 15 y con está será la 16, estoy muy contento de estar aquí”

Canelo ÁLVAREZ

Saúl tuvo que enfrentarse a algunos retos en su entrenamiento para esta pelea, ya que tuvo que subir de peso hasta las 175 libras para poder enfrentar a Bivol. Sin embargo, Canelo lo tomó como un aspecto motivacional muy importante.

“Es motivación y un reto para mí. Esto es parte de mi vida ya y lo tomo así y es una motivación de seguir haciendo historia y amo lo que hago y eso es lo que me genera las ganas de seguir haciendo historia”.

La pelea entre Canelo y Bivol se realizará en la T-Mobile Arena de Las Vegas y el mexicano espera alzar los guantes en victoria como el nuevo portador del cinturón de la categoría semipesado de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -
Google search engine

Ultimas Noticias

Ultimos Comentarios