Se terminó la novela. Este sábado, el Paris Saint-Germain (PSG) anunció la renovación del futbolista Kylian Mbappé, quien rechazó así un traspaso al Real Madrid para la próxima temporada.
A través de sus redes sociales, el club parisino confirmó la renovación del francés por los próximos tres años. Mbappé, cuyo contrato terminaba en junio, ahora permanecerá con el PSG hasta 2025, desairando así el deseo del conjunto madridista por su llegada este verano.
En las últimas semanas, la prensa europea señalaba las diversas opiniones encontradas sobre la renovación del francés. Sin embargo, en las últimas horas, periodistas especializados filtraron la decisión del futbolista por permanecer en Francia, en busca de conseguir la Champions League con su club actual.
En redes, trascendió que el propio Kylian Mbappé habló directamente con Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, para comunicarle su decisión. La noticia no agradó a los fanáticos madridistas, quienes esperaban el fichaje estrella del francés de 23 años como la gran incorporación para renovar al equipo.
Mbappé llegó al PSG en la temporada 2017-18, cedido a préstamo por el Mónaco, club donde debutó profesionalmente. Un año después, el equipo parisino hizo oficial el fichaje del futbolista por una cifra estimada en 145 millones de euros.
Por su parte, el Real Madrid deberá pasar la página rápidamente, y enfocarse en su duelo contra el Liverpool en el marco de la final de la UEFA Champions League el próximo sábado 28 de mayo.
- Te puede interesar: FIFA anunciará las sedes del Mundial México-EU-Canadá 2026, el 16 de Junio