domingo, agosto 7, 2022
Google search engine
HomeDeporteEstá Messi en la órbita del Barcelona

Está Messi en la órbita del Barcelona

Laporta asegura que desean su regreso, pero no hay nada hablado al respecto

España
Por Staff

El presidente del Barcelona, Joan Laporta, expresó su deseo de que Leo Messi, vista nuevamente la camiseta azulgrana, pues considera, se tiene una deuda moral con el argentino por el modo en que se dio su salida del club.

“La etapa de Messi en el Barça no acabó como todos queríamos, acabó muy condicionada por razones económicas”, afirmó Laporta. Creo que en el Barça tenemos una deuda moral con Leo Messi en este sentido, nos gustaría que el final de su carrera fuera con la camiseta del Barça.

Está a punto de cumplirse un año del 8 de agosto de 2021 en que Messi dio una rueda de prensa para despedirse entre lágrimas del Barcelona, tras 16 años en el primer equipo en los que ganó 34 títulos y logró, entre otras hazañas, la histórica “sexteta”.

“Me hubiera gustado despedirme de otra manera: nunca imaginé mi despedida porque la verdad es que no lo pensaba”, afirmó entonces el astro argentino, cuyo fichaje por el PSG se anunciaba pocos días después.

El presidente del Barça declaró ahora su deseo de volver a ver a Messi vestido de azulgrana, aunque dejó claro que “esto es una aspiración, no hay nada hablado. Es una aspiración que tengo como presidente del Barça y que me gustaría que sucediera porque también he sido responsable de este final que ha tenido”, sentenció.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -
Google search engine

Ultimas Noticias

Ultimos Comentarios