martes, octubre 4, 2022
Google search engine
HomeDeporteHaaland, a una firma de ser nuevo jugador del Manchester City

Haaland, a una firma de ser nuevo jugador del Manchester City

El delantero Erling Haaland está a un paso de ser nuevo jugador del Manchester City. Este martes, el club inglés dio a conocer de manera oficial la existencia de un acuerdo con el Borussia Dortmund para el fichaje del noruego para la próxima temporada.

A través de un comunicado, los Citizens confirmaron los rumores sobre la llegada de Haaland a la Premier League. Ahora, tanto el club como el delantero de 21 años deberán llegar a un acuerdo en el contrato del jugador para completar el traspaso.

De acuerdo con los ingleses, el club acordó pagar al Borussia Dortmund la clausula de rescisión del noruego, tasada en 70 millones de euros. La decisión pondría fin a una carrera de tres años del futbolista con el club alemán, tras su llegada en 2019 procedente del Salzburgo austriaco.

Erling Haaland es considerado uno de los talentos con mayor proyección en el futbol internacional. En tres temporadas, el noruego anotó 85 goles en 88 partidos oficiales con el Dortmund, lo que atrajo a clubes como el Real Madrid y el Bayern Munich, pero finalmente fue el Manchester City quien venció en la carrera.

Actualmente, los Citizens marchan en primer lugar de la Premier League, con tres puntos de ventaja sobre el Liverpool a tres jornadas de concluir la temporada. No obstante, el fichaje del noruego buscará llevar al club a conseguir el título de la Champions League, competencia que no han conseguido ganar pese a la inversión millonaria en fichajes.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -
Google search engine

Ultimas Noticias

Ultimos Comentarios