miércoles, octubre 5, 2022
Google search engine
HomeDeporteAlfredo Talavera rechaza nuevo contrato y sale de Pumas

Alfredo Talavera rechaza nuevo contrato y sale de Pumas

Esta semana, el arquero de 39 años y el club confirmaron el final de su relación tras dos años con el equipo universitario

El portero Alfredo Talavera no continuará en Pumas. Esta semana, el arquero de 39 años y capitán del equipo, rechazó la oferta realizada por el Club Universidad para renovar su contrato, por lo que será libre de unirse a otro equipo en el verano.

A través de un comunicado, Pumas confirmó la salida de Talavera, a quien agradecieron su profesionalismo con el club durante dos años.

“El Club Universidad Nacional, A.C., comparte que ha venido trabajando desde hace meses en la renovación contractual de Alfredo Talavera, a quien se le ofreció un nuevo contrato de dos años con la institución, además de un sustancial incremento salarial. Pese a los esfuerzos de la directiva, el jugador ha decidido no permanecer en Pumas”, explicó el equipo.

Talavera niega esfuerzos del club por renovarlo

Por su parte, el portero seleccionado nacional también ofreció su versión de los hechos. A través de sus redes sociales, el arquero mexicano señaló que Pumas sólo hizo una oferta para renovar su contrato, a pesar de que él intentó permanecer en el equipo desde hace seis meses.

“Desde diciembre del 2021 me acerqué con la directiva para negociar mi continuidad en el equipo sin tener éxito, recibiendo la primer y única propuesta de renovación hasta febrero 2022”, compartió.

Además, añadió que, de existir respuesta de Pumas, él sí hubiera permanecido en la institución por dos años más.

Ahora Alfredo Talavera tendrá la posibilidad de firmar por otro equipo, previo al arranque del torneo Apertura 2022. En medios, trascendió que el arquero tendría como destino a los Bravos de Juarez, previo a retirarse de las canchas.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -
Google search engine

Ultimas Noticias

Ultimos Comentarios