La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) aclaró que no otorgó ningún Doctorado Honoris Causa a la cantante y actriz Tatiana.

“La UNAM aclara, derivado de algunas notas periodísticas, que ninguna de sus entidades académicas otorgó el doctorado honoris causa a la cantanteTatiana“, fue la declaración emitida por la máxima casa de estudios en su cuenta de Twitter.

En su perfil de Facebook, la cantante mexicana publicó una serie de fotografías con toga y birrete azul y verde en las que se señala que ésta recibió el “Doctorado Honoris Causa en La Facultad de Derecho de la UNAM, por parte del Instituto Mexicano de Líderes de Excelencia por sus reiterados esfuerzos filantrópicos y en pro de la educación infantil”.

La distinción entregada por el Instituto Mexicano de Líderes de Excelencia a Tatiana Palacios Chapa señala que éste le fue entregada “en reconocimiento a la trayectoria de un gran ser humano, conforme a los principios, acciones estatutarias, objetivos y reglamentos de nuestro claustro doctoral”.

Fuente: El Financiero

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here