La plataforma de mensajería instantánea propiedad de Facebook, anunció que está integrando la función de catálogos, que permite a los clientes ver cada producto de los negocios dentro de la aplicación.

La aplicación enfocada en la comunicación entre los negocios y sus clientes Whatsapp Business anunció la integración de la función “catálogos” a su aplicación tanto para móviles como web.

A través de un comunicado, la plataforma dijo que los catálogos sirven para obtener información sobre los productos y servicios que ofrecen las empresas y los negocios a través de listas dentro de la aplicación.

Anteriormente, los clientes debían preguntar por cada producto mediante el intercambio de mensajes instantáneos a través de Whatsapp Business.

De acuerdo con la plataforma, propiedad del gigante de las redes sociales Facebook, los catálogos sirven como el aparador de los negocios, “donde muestran y comparten sus bienes para que las personas puedan navegar y descubrir lo que desean comprar”.

Fuente: El Economista

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here