Messenger se ha convertido en la prioridad de Facebook

0
116

Messenger se ha convertido en la prioridad de Facebook en Estados Unidos, la gran plataforma que quiere impulsar. Tanto para los particulares como para experimentar con la inteligencia artificial a través de los bots.

San José.- Mark Zuckerberg presentó a David Marcus, el responsable de la aplicación mimada por Facebook, como “La Roca”. El directivo tiene en sus manos un servicio que concentra a más de 1.200 millones de personas. Su última novedad integra las dos obsesiones de Facebook, la comunicación interpersonal y, más recientemente, el vídeo. “Es cada vez más importante. Con el vídeo en grupo, con máscaras y efectos, podemos estar en una misma conversación hasta 12 personas con la pantalla partida”, presumió ante un reducido grupo de reporteros en el arranque de un desayuno previo al segundo día de la conferencia de desarrolladores que Facebook celebra estos días en San José, California.

Messenger se ha convertido en la prioridad de Facebook en Estados Unidos, la gran plataforma que quiere impulsar. Tanto para los particulares como para experimentar con la inteligencia artificial a través de lo bots. Como ejemplo puso el caso de las perfumerías Sephora y los descuentos en productos y citas de belleza que ofrecen a través del asistente virtual. Sin embargo, uno de los casos más peculiares es el de Filipinas, país con una gran tasa de adopción de móvil. “De ellos hemos aprendido que prefieren usar Messenger en lugar de llamar a un negocio. Llamar siempre es más engorroso. Es síncrono y necesita toda tu atención. La mensajería es asíncrona e inmediata, se usa mientras haces otras cosas. Además, mantiene el contexto de lo anterior, no hace falta volver a dar los datos porque están en la conversación”, dijo para resaltar las virtudes de su aplicación.

Fuente: La Vanguardia

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here