Google hace posible la traducción “en tiempo real” con Google Pixel Buds

0
252

Google Pixel Buds son unos audífonos Bluetooth que te permiten acceso rápido a Google Assistant, traducciones “en tiempo real” (según Google), fácil conexión y con un diseño que no se ve con tanta frecuencia en el mercado.
Diseño

Los Pixel Buds tienen un lazo de tela que puedes ajustar para que esté seguro y cómodo en tu oreja. Tienen un cuerpo externo un poco grande para lo que estamos acostumbrados.

Los dos audífonos están conectados por una cable que permite que no se pierdan con tanta seguridad y la parte exterior del audífono derecho tiene un touchpad que te permite conectar llamadas, ajustar el volumen, controlar la reproducción de música al igual que activar a Google Assistant.

Traducción ‘en tiempo real’

Asimismo, Google ofrecerá a los usuarios con un teléfono Pixel una función de traducción “en tiempo real” con los Pixel Buds y Google Translate.

Los audífonos te escuchan para luego reproducir la traducción en la bocina de tu celular Pixel o el celular escucha lo que otra persona dice en otro idioma para luego reproducir la traducción en los audífonos Google Pixel Buds.

No es claro si es necesario tener abierto a Google Translate o cuál es exactamente la diferencia con lo que ofrece el app de Translate, aparte de poder reproducir sonido en los audífonos y el celular dependiendo de la persona que hable.

Conexión simplificada
Cuando los Pixel Buds están cerca de un celular como el Pixel 2 o Pixel 2 XL, al igual que otros celulares con Android Nougat o superior, los usuarios recibirán una notificación instantánea para emparejar los audífonos con sólo seleccionarla. Los Pixel Buds sólo podrán traducir cuando estén conectados a un celular.

Google asegura que los audífonos Pixel Buds pueden durar todo el día, gracias a que su cubierta puede cargarlos por completo hasta cuatro veces.

Sin embargo, los audífonos Google Pixel Buds sólo ofrecen hasta 5 horas de reproducción de música con una sola carga.

Precio y disponibilidad
Los audífonos Google Pixel Buds están a la preventa y estarán disponibles en noviembre con un precio de US$159.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here