Telegram cumplió 7 años y lo celebra con nuevos emojis y video llamadas, razón por la cual este lunes el #Telegram se volvió tendencia.

El anuncio de estos cambios se dio a conocer a través de la página oficial de la compañía, con el siguiente mensaje: “El 2020 puso de manifiesto la necesidad de la comunicación cara a cara, por lo que nuestra versión alfa de las videollamadas ahora está disponible para Android y iOS. Puedes iniciar una videollamada desde la página de perfil de tu contacto y encender o apagar el video cuando quieras durante las llamadas de voz. Tal como cualquier otro contenido de video en Telegram, las videollamadas permiten el modo imagen en imagen, así que podrás navegar por tus chats y hacer otras tareas mientras mantienes contacto visual.

Todas las videollamadas están protegidas con cifrado end-to-end. Para confirmar tu conexión, compara los cuatro emojis que aparecen en pantalla para ti y para tu compañero de chat. Si coinciden, tu llamada está 100% protegida por un cifrado probado a lo largo del tiempo que también es utilizado en los chats secretos y en las llamadas de voz de Telegram. Puedes encontrar más detalles en esta página.

Nuestras apps en iOS y Android tienen compilaciones verificables, así cualquiera puede comprobar el cifrado y confirmar que su app utiliza exactamente el mismo código fuente abierto que publicamos en cada actualización.

Las videollamadas recibirán más características y mejoras en futuras versiones, mientras trabajamos para lanzar videollamadas grupales en los próximos meses. Pero para este hito de mitad de año, ahora podrás disfrutar de un pequeño momento a solas con los más cercanos, sin importar si están en la otra habitación o en otro continente.

Foto: Oficial

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here