Convierte tu cara en un emoji con esta app

0
489

Memoji permite transformar las fotos en los emojis que utilizamos a diario

Ya hemos integrado los emoticonos como una parte más de nuestro vocabulario, un complemento de las frases y de las expresiones. La flamenca que baila sevillanas ya es una más en nuestras conversaciones. Ahora, una aplicación permite convertir nuestras fotos en emojis para poder copiar las expresiones de estos dibujos.

Como explica Venture Beat, Memoji es una aplicación que permite convertir los selfies en emojis. La aplicación fue lanzada el pasado viernes por Lightricks, una compañía israelí. De momento sólo está disponible para iOS, pero sus desarrolladores están trabajando para que próximamente también esté disponible para los dispositivos de Android.

Memoji utiliza la inteligencia artificial y las últimas tecnologías en procesamiento de imagen para aplicar los emojis en las fotos de forma natural y animarlas de modo que reflejen un sentimiento o una emoción específica que se corresponda con uno de los famosos emoticonos.

La aplicación permite retocar fotos recién hechas o las que tengamos guardadas en la galería u otras imágenes. Con Memoji podemos aplicar diferentes filtros para que las imágenes tengan la misma apariencia que el emoji que nosotros queramos y, una vez hecho, la podemos mandar a nuestros contactos. Así podremos personalizar aún más nuestras conversaciones y nuestros emoticonos.

Fuente: La Vanguardia

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here