El iPhone 12 ya tiene fecha de lanzamiento: 13 de octubre.

Apple confirmó la fecha de lanzamiento el martes 6 de octubre, exactamente una semana antes de la cita para conocer su nuevo teléfono inteligente. Ese día, por medio de un evento digital, se revelará el precio, las características, novedades y todos los cambios que tendrá el iPhone de 2020.

Se espera que iPhone 12 tenga, entre otros cambios, la primera renovación de diseño en un teléfono Apple desde 2017, cuando salió el iPhone X. En el interior habrá cambios, con la posible compatibilidad con redes 5G, el nuevo procesador A14 y iOS 14. Por fuera, se espera que el iPhone ofrezca nuevos materiales y nuevas dimensiones de pantalla.

Después de mucha expectativa, el martes 6 de octubre Apple envió las invitaciones a medios y publicó en su página Web la fecha oficial del evento del iPhone 12. Será, entonces, el 13 de octubre, a las 10 de la mañana del Pacífico de Estados Unidos, cuando Apple anuncie uno, dos o hasta cuatro nuevo celulares.

Justo y como se venía esperando, el evento del iPhone de este año, el evento anual de Apple más importante de su agenda, no tendrá edición física. Apple ya celebró dos eventos en lo que va de 2020 y en medio de la pandemia de coronavirus. La empresa de Cupertino sorprendió a todos con un evento muy entretenido para el anuncio de iOS 14 y demás sistemas operativos en el evento para desarrolladores WWDC 2020 de junio, y un segundo evento dedicado al Apple Watch y iPad en septiembre.

Conforme se acerca la fecha de lanzamiento, surgen nuevos detalles específicos sobre el teléfono… o más bien, los teléfonos. Según el filtrador y especialista tecnológico Jon Prosser, Apple prepara cuatro modelos del iPhone 12, dos para sustituir al iPhone 11 y dos modelos más para reemplazar a los iPhone 11 Pro.

Publicado en Conforme se acerca la fecha de lanzamiento, surgen nuevos detalles específicos sobre el teléfono… o más bien, los teléfonos. Según el filtrador y especialista tecnológico Jon Prosser, Apple prepara cuatro modelos del iPhone 12, dos para sustituir al iPhone 11 y dos modelos más para reemplazar a los iPhone 11 Pro.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here