La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo inició la Carpeta de Investigación 205/2019 por el delito de homicidio en agravio de una persona del sexo masculino aparentemente por disparos de arma de fuego.

Los hechos ocurrieron a las 14:08 horas de este martes 11 de junio en la avenida 30 entre las calles 2 y 4 de la colonia Centro en el municipio de Solidaridad.

Los primeros reportes indican que al momento de subir a su vehículo, Carlos Alvarello Pantoja, quien fuera dirigente de taxistas de Tulum, fue alcanzado por otra persona quien detonó el arma varias veces contra él, provocándole la muerte.

Al lugar llegó el Fiscal del Ministerio Público, peritos en criminalística, fotografía para fijación de indicios, químicos para rastreos hemáticos, balísticos y otros, así como policías ministeriales para recabar todas las pruebas e iniciar las investigaciones.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para realizar la necropsia de ley; además, se establecieron diversas líneas de investigación para encontrar al responsable del homicidio, así como establecer las causas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here