Funcionarios estatales y empresarios afianzan lazos por el desarrollo de Quintana Roo

0
68

La construcción del Parque Industrial con Recinto Fiscalizado Estratégico, impulsado por el gobernador Carlos Joaquín, ha despertado gran interés del gremio empresarial.

Por Staff Tiempo Digital

Ciudad de México.- La Secretaria de Desarrollo Económico (SEDE), Rosa Elena Lozano, asistió a una reunión de trabajo con representantes de la Confederación de Cámaras Industriales de los Estados Unidos Mexicanos (CONCAMIN), a fin de desarrollar estrategias que generen mejores condiciones para el desarrollo de la región Sur-Sureste del país.

En este marco, la titular de la SEDE expuso las ventajas económicas y de inversión que ofrece el estado caribeño, sobre todo en la zona sur, en donde se planea la construcción del Parque Industrial con Recinto Fiscalizado Estratégico.

El proyecto ya se encuentra en construcción en la capital de Quintana Roo y será un punto estratégico entre América Latina y el Caribe.

La funcionaria estatal aseguró que existe interés de diversos grupos industriales, por visitar el Parque Industrial, con propósitos de inversión, debido al caudal de ventajas competitivas que ofrece el Estado.

Elena Lozano agregó que la coordinación y comunicación entre las instituciones gubernamentales y los empresarios son clave para lograr el desarrollo y fortalecer la competitividad del Sur-Sureste de México, por lo que exhortó a continua con este tipo de reuniones en pro del desarrollo del país.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here