Desde antes de las 6 horas, cientos de votantes se han acercado a los distintos centros de votación que a las 7 horas abrieron sus puertas para recibir a los votantes.


La ciudadana Jaqueline Morales fue la última persona que ingreso al instituto Normal Central Para Varones en la zona 1 para emitir su voto. Según explicó, ella trabaja y pudo salir a tiempo para llegar al lugar.

El candidato a la alcaldía capitalina, Roberto González, emite su sufragio.

El alcalde capitalino, Ricardo Quiñónez, luego de haber emitido su voto.

La candidata a la Presidencia, Sandra Torres, deposita las papeletas luego de haber votado en la zona 15 de la capital.

Alejandro Giammattei, candidato presidenciable, junto con su candidato a la Vicepresidencia, Willy Castillo, acuden al Liceo Guatemala para votar.

Reportan enfrentamiento entre simpatizantes de dos partidos políticos en Esquipulas Palo Gordo, San Marcos. No permiten que voten algunas personas, pues afirman que son de otro municipio.

Unos 15 mil guatemaltecos deberán asistir a las urnas en el Instituto Central Normal para Señoritas Belén, en la zona 1 de la capital.

Delegados de la Procuraduría de Derechos Humanos presentes en centros de votación a escala nacional para verificar el respeto de los derechos humanos en estas elecciones generales.

El fiscal anticorrupción, Juan Francisco Sandoval, emitió su voto en la Escuela Oficial Urbana Mixta John F. Kennedy, en el barrio La Federal, Agua Blanca, Jutiapa.

Reportan poca afluencia de votantes en la Escuela Tipo Federación de la ciudad de Huehuetenango.

Retienen varios buses en Escuintla supuestamente para evitar acarreo de votantes.

Votaciones se desarrollan con normalidad en San Pedro Ayampuc, donde el sábado último se registraron algunos incidentes.

Votaciones se desarrollan con normalidad en San Pedro Ayampuc, donde el sábado último se registraron algunos incidentes.

Delegados de la Procuraduría de Derechos Humanos verifican momento en que son abiertos los centros de votación en San Jorge, Zacapa. Junta Electoral Municipal no se ha presentado, se presume que anoche fueron víctimas de amenazas y a raíz de eso habrían renunciado.

Fuente: Prensa Libre

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here