La Fiscalía General de Quintana Roo cateó un centro de espectáculos en la zona hotelera de Cancún, donde se denunció la privación ilegal de la libertad en agravio de dos jóvenes, de los cuales uno resultó lesionado y el otro aún se encuentra desaparecido.

Tras la inspección, se logró localizar 17 envoltorios de marihuana y 5 de droga conocida como piedra”. Además, 91 personas –en su mayoría empleados del lugar – fueron puestas a disposición (62 hombres y 29 mujeres), de las cuales cuatro quedaron detenidas por su vinculación con delitos.

La Fiscalía realizó varias diligencias periciales, con el propósito de encontrar y recolectar evidencia para la pronta localización del joven secuestrado; de igual forma, policías ministeriales con capacidades para procesar, llevaron a cabo una revisión en todo el inmueble.

Durante el cateo se contó con el apoyo de la Guardia Nacional y de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal.

Es importante señalar que otras dos personas fueron detenidas en días pasados en otro punto de la ciudad quienes también participaron en la privación ilegal de éstos jóvenes.

El lugar quedó asegurado por las autoridades ministeriales. Ya se analiza la posibilidad de ejercer la extinción de dominio a este inmueble.

De acuerdo con un comunicado de la dependencia, la Fiscalía General de Quintana Roo, continuará recabando más datos de prueba para dar puntual seguimiento a la investigación hasta localizar a la víctima desaparecida y que los responsables sean identificados, capturados y llevados a los tribunales.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here