A tan solo unos días de haber alcanzado el top de calificaciones por entidad federativa en materia de transparencia, el gobernador refrenda su compromiso con la Firma del convenio Quintana Roo y SHCP para combatir la corrupción.

Por Staff Tiempo Digital

Cancún, Quintana Roo.- La Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) y la Fiscalía General del Estado signaron un convenio de colaboración para el intercambio de información.

El evento fue presidido por el gobernador Carlos Joaquín; el doctor Santiago Nieto Castillo, titular de la UIF; Yohanet Torres Muñoz, secretaria de Finanzas y Planeación (SEFIPLAN), Óscar Montes de Oca, fiscal general del Estado y la alcaldesa cancunens, Mara Lezama.

“Este día, asumimos el firme compromiso de garantizar el óptimo, oportuno y eficaz intercambio de información y documentación con la Unidad de Inteligencia Financiera de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, y la Fiscalía General para coadyuvar firmemente en la prevención y el combate contra los delitos de operaciones con recursos de procedencia ilícita”, declaró el gobernador quintanarroense.

Por su parte el, titular de la UIF, Santiago Nieto Castillo, destacó el interés del gobernador Carlos Joaquín por participar en la lucha contra la corrupción para lograr que la percepción en el tema de la confianza en las autoridades sea positiva.

La Primera Autoridad Municipal indicó que desde el inicio de esta administración, se ha trabajado coordinadamente con la Federación y el estado.

La Presidenta Municipal de Cancún, cerró la intervención reconociendo que desde el inicio de esta administración, se ha trabajado coordinadamente con la Federación y el estado.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here