por Carlos Cajero

La serie que nos ha mantenido al borde del asiento las últimas semanas es sin duda “WandaVision”. Hasta ahora la producción de Disney+ lleva siete episodios y nos han dejado más preguntas que respuestas de qué es lo que realmente está sucediendo con la Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen) y el mundo que ha creado.

En el capítulo de este viernes la revelación más importante se da al final del episodio justo en el momento en que Agatha Harkness (Kathryn Hahn) le dice a Wanda que ella no es la única bruja en Westview y es ahí en donde nos damos cuenta de las manipulaciones que ha hecho esta bruja ¡pero!, aún creo que no está sola. Y es que en las redes sociales se han manejado varias teorías de quién es el gran villano detrás de la manipulación de Wanda, van desde Mephisto, Pesadilla e incluso hay alguna corriente que piensa que puede ser Dormammu. Lo que es casi un hecho es el Multiverso; y ¿por qué dio esto?, vamos por partes. Agatha no tiene el poder de revivir a el Pietro fallecido (Aaron Taylor Johnson), entonces tuvo que traer al Pietro (Evan Peters) del universo de los Hombres X, para poder manipular a Wanda ¡Multiverso casi confirmado!

Otra de los sucesos relevantes fue que Monica Rambeau (Teyonah Parris) está empezando a tener poderes ya que, hasta ahora, ha sido el único personaje que ha podido atravesar el Hex y no ha sufrido ningún cambio de personalidad como lo han hecho los demás personajes.

La otra trama que se desarrolla es la de Vision (Paul Bettany), quien logra quitarle a Darcy (Kat Dennings) el embrujo y obtiene su personalidad real. Ambos logran escapar del circo y así cuando Lewis le cuenta a Vision todo lo que ocurrió, cómo fue que Wanda lo vio morir dos veces.

Sin duda lo que viene tiene que ser épico ya que va a conectar con las cintas de Dr. Strange y la tercera parte de Spider-Man.

Estimados amigos nos leemos la próxima semana.

¡Saludos y mucho rock!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here