En un mundo convulsionado como en el que vivimos, donde parece que las ideologías han llegado a su fin y sólo importa el bien personal por encima del bien común, el humanismo es la base que nos puede ayudar a construir mejores sociedades.

Ese es el mensaje central de la novela “Toma de control” de Héctor Sotero Mata Álvarez, que fue presentado en el Centro de Cultura Casa Lamm en la Ciudad de México.

Ante el público asistente Héctor Sotero dijo que escribir siempre había sido su anhelo, recordó que su infancia la pasó siempre al lado de su padre, una persona muy culta a la que le encantaba leer, y de ahí le nació el sueño de algún día poder escribir un libro y publicarlo.

Presentación del libro de Héctor Sotero Mata Álvarez "Toma de Control" desde el Centro de Cultura Casa Lamm en la CDMX.

Publicado por La Expresión en Jueves, 24 de octubre de 2019

Su primera aparición en el mundo literario trajo “Toma de control”, que a pesar de ser visto como un relato de ficción política, tiene como objetivo la promoción de valores más elevados, el retorno al estado natural del hombre que es vivir en una sociedad, cada día más armónica.

Dice el autor que es cierto que en el proceso de alcanzar mayores niveles de bienestar siempre habrá personas que se opongan a ello, pero si mantenemos la unión y objetivos en común claros y precisos, en donde el ser humano sea el eje central de todas nuestras acciones y decisiones, podremos lograrlo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here