El Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, aseguró que no dejará la administración capitalina hasta que se reforme la ley de construcción con la cual se busca quitar el control de 8 millones de pesos a la Asamblea Legislativa.

En entrevista radiofónica, Mancera señaló que no vetó la ley porque ese camino seria interminable y afirmó que por eso precisamente hay una iniciativa.

“No me voy a ir si no tengo lista esa ley. Tengo que dejar seguridad aquí”. Aclaró.
Menciono que es fundamental recomponer la ley y ya con la reforma determinar junto con los subcomisionados que se mantienen en el cargo, si se disuelve la Comisión para la Reconstrucción o se reintegra con quien desee continuar trabajando.

Anoche el Gobierno de Ciudad de México informó que fueron suspendidos los trabajos de la Comisión para la Reconstrucción.

En un comunicado, preciso que en tanto no se resuelva la reforma que fue enviada a la Asamblea Legislativa para quitar el control de 8 mil millones de pesos a tres diputados, todos los integrantes de la comisión dejaran sus espacios a disposición del Ejecutivo Local.

Posterior a que dicho proceso legislativo sea salado, Mancera realizara una nueva convocatoria a cada subcomisionado integrante original y a quien se determine procedente para que en uso de su libertad de elección determine su participación y asistencia en la Comisión.

El gobierno de la Ciudad de México anuncio que se destinaran 2 mil 966 millones de pesos del Fondo de Atención de Desastre: 2 millones para el seguro de vivienda, 500 millones para reconstrucción de edificios y 300 más para créditos de reforzamiento, ambas cifras ejecutadas por el Invi.

Asimismo se aprobaron 120 millones de pesos para la atención de mercados y 46 más para la expropiación del predio Álvaro Obregón 286.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here