EDITORIAL: Serenidad en El Frente ante llegada de “El Bronco”

0
90

Ricardo Anaya dijo que no beneficia ni perjudica a ningún aspirante la resolución del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación que avaló la candidatura presidencial de Jaime Rodríguez, El Bronco.
Aunque admitió que le sorprendió la decisión del máximo tribunal, el candidato de la coalición Por México al Frente afirmó que se debe respetar.

“Lo que ha resuelto el tribunal es exclusivamente de este candidato independiente y no veo, francamente, que haya una candidatura que se vea directamente beneficiada o perjudicada por la resolución de la Sala Superior. Estoy convencido que cualquiera de los dos escenarios tenemos todas las condiciones para ganar de manera contundente la elección del próximo 1 de julio” comentó.

“Debo decir con toda franqueza que el asunto si me sorprendió. Debíamos esperar la resolución final de la Sala del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación; se trata de una resolución del máximo tribunal que es inatacable y todos debemos respetar lo que ha resuelto” dijo.

Cuestionado sobre si el Bronco será un contrincante fuerte, el candidato panista dijo que “yo creo que a nadie se le debe subestimar, hay que respetar a todas y todos los contendientes. Estoy absolutamente convencido de que nosotros vamos a ganar de manera contundente la elección del próximo 1 de julio”.

Por su parte, Pedro Ferriz de Con, ex aspirante independiente a la Presidencia, aseguró que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, aprobó la candidatura de Jaime Rodríguez “El bronco” para golpear las aspiraciones de Andrés Manuel López Obrador y beneficiar a José Antonio Meade.

En una serie de mensajes de Twitter el periodista arremetió contra el gobernador de Nuevo León con licencia al que llamó “analfabeta funcional del sistema” mientras que criticó la resolución del tribunal.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here