EDITORIAL: Llaman a Margarita a mirar hacia “El Frente”

0
72

El Partido de la Revolución Democrática (PRD) llamó a la aspirante independiente a la Presidencia, Margarita Zavala, a sumarse al proyecto del candidato Pro México al Frente, Ricardo Anaya.

“Le planteamos a Margarita que se sume a la congruencia y en la realidad de lo que está sucediendo en este país, al proyecto que va creciendo, al que realmente tiene cada día un poco más de posibilidades de ganar, y ella puede ser parte de ello”, dijo Elizabeth Pérez, secretaria de política de alianzas del CEN y el PRD.

Posterior a realizar un recuento del inicio de las campañas de los candidatos de la coalición integrada por los partidos Acción Nacional, de la Revolución Democrática y Movimiento Ciudadano, Pérez Valdez dijo que son los únicos que tienen realmente un proyecto cercano a lo que el país desea, quiere y necesita.

“Lo cierto es que con Margarita Zavala se trató de llegar a ciertas propuestas desde antes que iniciara la precampaña, pero aún estamos en ese proceso de hacer política como lo sabemos hacer y el llamado es para que deje a un lado las diferencias que puedan tener con nuestro candidato para que todas las posibilidades donde se tengan una misma idea, sean las que se lleven a cabo” expresó.

Hasta el momento, el partido no ha buscado de manera formal a la ex panista. Lo cierto es que Ricardo Anaya ha sido el único de los aspirantes que ha crecido en las preferencias del electorado mientras que el candidato del PRI ya no tiene posibilidades de alcanzar el segundo lugar y López Obrador se ha estancado.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here