Editorial. Juan Melquiades Vergara

0
241

A diferencia de lo que dicen los medios, el Secretario de Finanzas y Planeación de Quintana Roo, Juan Melquiades Vergara, ha desmentido las acusaciones que se le han hecho por enriquecimiento ilícito y lavado de dinero.
De acuerdo con la información publicada en su cuenta personal de Twitter su 3 de 3 contiene puntualmente los bienes con los que cuenta cumpliendo cabalmente con la ley.
El empresario aclaró que desde 2014 no sostiene alguna relación empresarial con Tradiciones del Caribe, Orgullo del Caribe, Tesoros del Caribe y Marco Empresarial y que solo fue de 2010 a 2015 que fue socio en México Travel Chanel con el ex gobernador Joaquín Hendricks.
Respecto a la magistrada Verónica Acacio Trujillo, dijo nunca haber sido su socio en alguna empresa.
Esta información es publicada mientras Vergara Fernández enfrenta una denuncia desde marzo ante la Procuraduría General de la República (PGR) donde se investigan contratos que Vergara supuestamente obtuvo con los gobiernos de Rafael Moreno Valle de Puebla, Javier Duarte de Veracruz, Manuel Velasco de Chiapas, Rolando Zapata de Yucatán, Roberto Borge de Quintana Roo y Fernando Toranzo de San Luis Potosí.
Sin embargo, el empresario destacó que México Travel Channel prestó sus servicios a los Estados de Puebla y Quintana Roo pero nunca a los de Veracruz, Chiapas, Yucatán y San Luis Potosí, contrario a lo que dice el abogado Leonardo Kumul, representante del empresario Carlos Mimenza, quien interpuso esa denuncia.
A diferencia de lo que el empresario Carlos Mimenza se ha empeñado en demostrar, la administración del gobernador Carlos Joaquín González ha logrado reestructurar la deuda a largo plazo con las entidades financieras más importantes del país implementado tecnología para trabajar en contra de la corrupción.
Habrá que prestarle más atención a los logros que el gobierno quintanarroense está demostrando, brindándole a los ciudadanos un gobierno de resultados incluso habiendo heredado una administración completamente amañada y corrompida.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here