EDITORIAL: Fox suplica a quienes lo desprecian

0
113

El ex presidente de México, Vicente Fox Quesada, pidió a los mexicanos que radican en Estados Unidos no votar por López Obrador y reflexionar con el fin de elegir una mejor alternativa.

“Entre nuestra gente allá en Estados Unidos, yo les pido que no caigamos en la trampa” dijo en un video publicado en su cuenta de Twitter.

¿Cómo que por López? Imposible, agregó. Pidió que pensaran en nuestro país y en nuestros hijos porque hay buenas opciones y que definitivamente no es López Obrador.

En su video el ex mandatario insiste en la reflexión: “Piénsale bien, es México, es nuestro México, es nuestra casa, es nuestro hogar, es la casa de nuestros hijos”. Reafirmando que no se puede dejar en manos de López Obrador nuestra casa.

En abril, el ex presidente tuvo un altercado con una mujer a bordo de un avión cuando esta lo llamó “señor sin pensiones”, Fox culpó a López Obrador de este tipo de agresiones contra él y otros políticos.

“Segunda ocasión que me pasa, es gente encendida por López Obrador para provocar una reacción violenta hacia mi” dijo. “Lo mismo le hicieron a Meade allá en Oaxaca las huestes de la coordinación de la educación que son, por supuesto, fans de López, y el caso de Mérida con el PAN”.

Lo cierto es que no es la primera vez que el ex presidente es encarado por ciudadanos. Migrantes en territorio estadounidense han lanzado reclamos en su contra.

Recientemente el expresidente se encontraba en la ciudad de Phoenix Arizona para reunirse con empresarios dedicados a la industria de la marihuana medicinal para aprehender el modelo de negocio y reducir los índices de criminalidad.

Antes de llegar a uno de sus destinos en la ciudad estadounidense, un grupo de migrantes mexicanos lo enfrentaron y lo llamaron “traidor de la democracia”.

Armados con pancartas, el grupo de mexicanos que aparentemente radicaban en Estados Unidos, esperaron la llegada de Fox para pedirle a que rectificara. Además le reclamaron el haber entregado las tierras de los campesinos.
Ante la protesta, Fox se detuvo y respondió a los manifestantes señalándolos de ser perredistas.

Los hechos quedaron grabados en un video y fue publicado, se puede escuchar que le llaman parásito y traidor al primer presidente no priista que tuvo México.

Fox se acercó a los manifestantes y respondió “parásito tu abuela” a o que el hombre que aparece en el video contestó que qué bueno que lo tenía grabado y poder exhibir su nivel cultural.

El 24 de enero también se viralizó un video de un grupo de migrantes que le dicen a Fox que él es el verdadero peligro para México. Los mexicanos lo compararon con Donald Trump y cuestionaron su pensión millonaria que recibe mes con mes. En esa ocasión el panista no se detuvo a responder a los cuestionamientos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here