EDITORIAL: Barrales, con las faldas bien puestas

0
180

Alejandra Barrales Magdaleno, candidata de la coalición “Por México al Frente” a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, llegó con un grupo de vecinos de la unidad habitacional de Villas Royale en Calzada de las Brujas 199 en Tlalpan, quienes empezaron a reunirse desde las cuatro y media.

La mayoría de las personas reunidas eran mujeres adultas, algunos adultos mayores y unos jóvenes que querían hablarle de las promesas incumplidas de la candidata Claudia Sheinbaum quien hasta hace unos meses era la Jefa Delegacional de Tlalpan por Morena.

Los vecinos se quejaron de la inseguridad, los asaltos, los edificios desquebrajados producto de los sismos, las víctimas, temas de interés que buscaron discutir con Barrales Magdaleno.

Inseguridad, balaceras, asaltos, prostitución, “45 años viviendo aquí y se sigue inundando Miramontes y Calzada del Hueso”, le dijo un ciudadano.

Barrales les dijo que este primero de julio “vamos a decidir qué mujer queremos conduciendo los destinos de esta ciudad. Será una mujer, pero no se trata de que llegue cualquier mujer, sino una que demuestre que trabaja; una mujer que cuando haya estado en el servicio público haya demostrado tener el tamaño de lo que implica”.

Posteriormente se habló de la candidata Sheinbaum: “Ustedes ya vieron la realidad de esa mujer que busca llegar a la Jefatura de Gobierno. Ustedes son testigos de que esa otra competidora le ha fallado a la gente”
Respecto a la tragedia del 19 de septiembre recordó: “Hay otras historias más lamentables como la tragedia del 19 de septiembre, porque lo que nos está hablando es de negligencia, de una incapacidad para llevar un Gobierno. Esto va más allá de lo personal, es dar resultados o no”, argumentó.

Una mujer de la tercera edad que se dijo familiar de una de las víctimas del Colegio Rébsamen le recomendó que cuando Claudia Sheinbaum le criticara el usar a la tragedia, la enfrentara porque ese día “todos los padres que estábamos ahí fuimos testigos de que ella nunca se presentó”.

Barrales Magdaleno prometió a los vecinos de Villas Royale que no encontrarían en ella negación “decirle a la gente que no pudimos, que dejé de hacer algo porque no nos tocaba, que no tengo dinero”. Recalcó: “necesitamos una mujer que tenga las faldas muy puestas”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here