Vinculan a proceso a primer detenido por hechos violentos en CU

0
116

Un juez de Control de la Ciudad de México vinculó a proceso a Marco Antonio Camargo García, primer detenido por los hechos de violencia registrados el 3 de septiembre frente a la Torre de Rectoría de la UNAM.

El estudiante de la Facultad de Estudios Superiores (FES) Cuautitlán, donde estudiaba la carrera de Medicina Veterinaria y Zootecnia, fue vinculado a proceso por el delito de motín y permanecerá preso en el Reclusorio Norte.

Durante la audiencia inicial, que se celebró este martes en una sala de oralidad del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México, el juez calificó de legal la detención de Camargo García.

Christian Ricardo Franco Reyes consideró que sí existen elementos de convicción para vincular a proceso a Camargo García de 29 años y concedió dos meses para que la Procuraduría capitalina concluya la investigación complementaria.

Camargo García es uno de los sujetos que en videos y fotografías aparece lanzando objetos a estudiantes del CCH Azcapotzalco que el 3 de septiembre realizaban una manifestación pacífica frente a Rectoría.

Fuente: ElFinanciero

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here