La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, aseguró que hay dos ambulancias, carpas de salud, baños, elementos de la secretaría de seguridad y “lo que se requiera” para proteger a los integrantes del Frente Nacional Anti AMLO (FRENAAA), quienes comenzaron una manifestación pacífica y plantaron un campamento en la Avenida Juárez del Centro Histórico para exigir una vez más la renuncia del presidente de México.

“Los vamos a cuidar mucho (…) Les pusimos baños, dos ambulancias, una carpa de salud, lo que requieran ahí de apoyo de nosotros para que estén bien bien protegidos”.

Asimismo, la mandataria capitalina informó que no se dejó entrar al Zócalo a los manifestantes del grupo opositor para evitar enfrentamientos entre grupos de inconformes, luego de que el sábado se manifestó un grupo de mujeres que no tuvo una “actitud muy pacífica”; durante videoconferencia de prensa mostró un video donde se observó a varias de ellas aventarse en contra de mujeres policías.

“Preferimos evitar que cualquier manifestación llegara al Zócalo para que no hubiera enfrentamientos entre ellos”, dijo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here